>Batalla de los Primers

>

Hola Chicas, que tal todo?
Ando MUY apartada del blog, pero ya sabéis que mi vida ahora mismo se resume en trabajo-casa-gymnasio! Os pido perdón!!
Para que no digáis que lo he abandonado del todo, he estado toda una semana preparando este post.
Quería saber la eficacia de los primers, pero su eficacial real, sometiéndoles a todo un día de trabajo (desde que salgo de casa a trabajar a las 8:00 hasta que vuelvo a las 18:00) así que cada dia después de maquillarme utilizando los diferentes primers que tengo me hice una foto del párpado, y al volver del trabajo otra.
Debo decir que alguno me ha decepcionado, pero también es cierto que aguantar todo el día es demasiado, puesto que sobre las 17:00 estaban perfectos y luego empezaban a deshacerse practicamente todos…
Cómo ya os he explicado el proceso vamos a las fotos para que lo veáis mejor, os digo también que no están retocadas, apenas he tenido que aclarar o oscurecer algunas para que se apreciara el color.

Os voy a enseñar la foto y comentar cada uno desde mi punto de vista personal y real. Además me gustaria decir también que para lo que utilizo los primers, todos me gustan bastante, porque no suelo utilizar maquillaje por más de 5 horas y 5 horas todos han aguantado PERFECTAMENTE. (Si pincháis en la foto se verá más grande)

El primero que he probado fue el “Urban Decay Primer Potion”, un primer super famoso y adorado por muchas, debo decir que no tengo el párpado graso, es más bien normal y suele aguantar las sombras bastante bien durante hoooras.. pues cómo podréis apreciar en la foto.. el UDPP no me fue nada bien para utilizarlo durante todo el dia,aunque sí mantuvo el color (o parte de él), por el centro se formaron pliegues y se ha ido bastante. Me gustaría resaltar que a las 16:00 lo miré y estaba PERFECTO no sé que le pasó después. La conclusión final es que SÍ me lo compraría otra vez, porque aguanta lo suficiente para el uso que le doy, además cumple con su función de potencializar el color de la sombra.. y creo que es demasiado exigir que dure 10 horas intacto!!

El Segundo que prové fue mi amor el “Shadow Insurance de Too Faced”.. es el que suelo utilizar siempre porque me aguanta genial, el precio no es para nada elevado comparado con la calidad que tiene, el packaging es precioso y además me aguanta la sombra una barbaridad, como podéis apreciar en la foto, sólo se ha formado un pequeño plieque muy finito por el centro, os aseguro que aunque la foto no haga justicia al color, éste estaba practicamente igual que por la mañana. Como anécdota os cuento que el 1º dia que lo utilicé para hacer la prueba lo suspendí porque no me aguantó ni 2 horas, luego me di cuenta de que me habia aplicado por la mañana un contorno de ojos de Chanel que es SUPER graso, así que me lo estropeó y tuve que repetir la prueba al otro dia. Finalizo diciendo que sigue siendo mi favorito, y lo volveré a comprar cuando se me acabe.

El 3º que he probado es el “Eyelid Primer de ELF”…sabéis que cuesta 1,50€ y que para ser de una gama tirando a baja aguanta genial, es mi sustituto al de “Too Faced” cuando voy a salir para algo rapidito, (incluso lo utilizo para ir al gym -Sí me pinto los ojos muy suave para ir al gym, si me veo fea no vuelvo!!- enfin, volviendo al tema.. el primer de ELF no ha aguantado mucho, de hecho se quedó muy parecido al resultado final del UDPP, se me formaron pliegues y se me fue más de la mitad de la sombra. Creo que va muy bien para lo que ya os dije, para salir rapidito o una tarde, infelizmente para todo el dia no estuvo a la altura, aunque por lo que vale tampoco podemos exigir mucho no? Me lo volveré a comprar porque es baratito y no me va mal para sacarme de un aprieto.

Muy bien! La última es NYX, sabéis que tengo las 3 versiones de las “Eyeshadow Base” de NYX, las tres tienen basicamente los mismos componentes, son bastante cremosas y las diferencias básicas son los colores y la textura, la skin tone y la white tienen la misma textura, una es blanca y otra del tono de nuestra piel, la otra tiene un fondo metalizado y da ése efecto a las sombras. A muchas chicas no les gusta, pero el truco de esta prebase es aplicarte una PEQUEÑA cantidad de producto y extenderlo bien, eso ocurre porque son MUY cremositas y si te aplicas una gran cantidad engrasa al párpado y no aguanta nada las sombras (que conste que he tenido que probar MUCHO para dar con la forma correcta de aplicarlas). No he hecho la prueba con cada una de ellas porque ya os dije que es lo mismo, utilicé la blanca para probarla, y el resultado como podéis apreciar es desastroso, el unico color que queda es el negro-marrón-oscurillo-sucio del pliegue!! jaja la verdad es que me decepcionó bastante porque para las veces que he salido con ellas me han aguantado bien, pero claro..2 horas 3 como mucho. De estas sombras me gusta el efecto que dan, la blanca da MUCHA intensidad a las sombras, la skin tone también y la metalizada les da un efecto shimmer que me encanta, pero claro, NO para todo el dia. No me las volvería a comprar, no sólo por la calidad, que no digo que sea mala sino que deja mucho que desear sino porque duran..y duran..y duran… el tarrito es enorme y como hay mucha cantidad de producto y encima hay que utilizar poco no se me van a gastar por completo en la vida!!

Y bueno chicas… es eso, os aclaro que he utilizado sombras de distinta calidad con cada una de las prebases, porque si son buenas tienen que aguantar con cualquiera no? Por ejemplo, con la prebase de Too Faced he utilizado sombras de las paletas de 88 y la de 48 minerales, para las de ELF unas de Bourjois y para las de NYX el dúo de Dior, la de UDPP fue una mezcla de varias sombras de diferentes paletas.
Además os digo también que el color es bastante bajito, pero porque las pruebas las hice para ir a trabajar y no era mi intención ir con smokeys super trabajados ni nada.

Espero que os haya gustado el Post..que es bastante LARGO, pero creo que también es útil a la hora de elegir una buena pre base.

Nos vemos a la próxima…

Besos!!

This entry was posted in Comichoes, Comprinhas, Dicas, Maquiagem, Marcas, Noticias, Resenhas, Testes. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Batalla de los Primers

  1. Rafaela Fuzzo says:

    Eu não tenho nenhum primer? vc recomenda algum nacional?

  2. Eu estou usando o primer da Koloss e gosto!!!
    Como não tenho a pele oleosa, qualquer um fica bom!!!
    Bjs

  3. Bárbara says:

    muito bom esse post comparando as 4! gostei da urban decay e ja vi resenhas da shadow insurance que adorei tbm, quero muitooo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s